NUESTROS INICIOS

Todo empezó hace mucho… desde los primeros tiempos de Medal of Honor…

Gavilo lo llamaba recoger restos… así fuí reclutado yo y otros muchos del pelotón….

Mi nombre es Tantalior, veterano en el pelotón desde los comienzos.

No hace mucho, volviendo de una noche de copas en el Resort de Hainan, vimos aquel chico desde el coche, era valiente, había peleado bien, también había perdido… como nosotros… Una mosca probablemente lo duplicara en peso y fuerza, pero no en inteligencia, aquel muchacho tenía algo especial.

Cana se bajó del coche y le tendió la mano, el chico se secó la sangre de la comisura del labio y se incorporó con dificultad… resoplaba… al menos tres de sus costillas estaban rotas.

Cana: Hey Margarito, ¡¡¡menuda paliza!!!

Chico: Vahhhh….. putos Skinheads, unos minutos más y mi suerte hubiera cambiado, sino fuera por la barra de hierro del calvo tatuado… De todas formas gracias.

Aquel chaval era un cabrón muy valiente.

Cana: Necesitamos gente como tú, luchamos juntos desde Atacama, los montes de Karelia y últimamente tuvimos que escoltar a un pringado por los Everlands.

Chico: Pero… no sois un poco mayores para dedicaros a esto.

No había duda, era nuestro muchacho… joder, lo suyo eran los desafíos y desafiar. Decididamente era nuestro próximo Recluta y para esas cosas tenía muy buen ojo, ese chico sustituiría a Silver, al pobre lo perdimos en Operación Locker, cosas de la guerra…

Nos encaminamos hacia el pub de Maloney, allí nos esperaba el resto dando cuenta a unas birras, Iosu tocaba la guitarra homenajeando a Bibi King, Dmente y Juntilla disparando como siempre…. pero en este caso unos dardos. Y el Páter intentaba hacerse con aquella rubia de senos generosos y piernas larguísimas.

Cana: Pelotón SPW, os presento al nuevo Margarito,su nombre es Alvarohardy.

Todos contestaron a la vez como un coro de malditos bastardos:

Todos: ¡¡¡Uno para todos y las rubias para el Páter…!!!

¿ESTÁS SEGURO QUE QUIERES PERDERTE ESTE PELOTÓN?